lunes, agosto 14, 2006

Diálogo en el subte I

- ¿Qué hiciste el sábado a la noche?
- Fui a la casa del Gallego, te la reperdiste. En un momento el Gallego dijo “¡ A-blar, amigos!” y todos se pusieron a blar…
- ¿Cómo?
- Que todos se pusieron a blar. Estaban todos blando…

(se quedan callados)

-No entiendo… ¿qué es blar?
-Es una acción. No sé… es muy difícil de explicar pero si lo ves seguro que decís que eso es blar.

(se quedan callados nuevamente)

-Che, ¿y cómo te fue con esa minita que me contaste?
- Mal. Me dijo que era muy afeminado.

(se quedan callados por tercera vez)

- Qué lastima… parecía copada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PASÁ MAÑANA POR CASA, NO SEAS BOLUDO...

(te cagué)


"En cuanto a lo del blog y de que lo tuviste un día. A mi me encanta ese estilo solipsista y elitista del blog que se enfrenta a lo democrático y social del fotolog. En el blog nadie te firma para ponerte: "pasá mañana por casa, no seas boludo..."




besos y abrazos a montones!!!

Anónimo dijo...

no entiendo porqué el "I" en el título... es obvio q no daba para "II" :P... ajajjaj

gustaría de saber si eso es algo que recopilaste o algo que imaginaste (aunque imaginarlo es también una recopilación)...

Me mató el "parecía copada".
Me mataste... paf