martes, noviembre 04, 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajajajaja, WHAT THE FUCK????

de dónde sacás esas cosas, Marian???

aghhhhhhhh estoy muerta de calor pero igual hay sitio en mi corazón para quererte!!! (??)

Besos, deliro

ri

Mariano Massone dijo...

material neobarrocker en estado puro ri jeje

Natalia Romero dijo...

Gran encuentro que visualiza mucho de tu poesía, mucho. Genial Marian!
Te veo mañana?

Nicolás dijo...

Perdón, che, acabo de llegar de un recital (de Judas Priest) y estoy, todavía, medio boludo, así que seguro me equivoco, pero vi que en tus libros favoritos aparece 'Poesía Completa', de OSVALDO Lamborghini, es decir, osvaldo el escatólogo, el cuentista que escribió 'el niño proletario' y 'el fiord' (Cuentazos!).
Creo que el Lamborghini que te referís vos es el otro, Leónidas Lamborghini, el poeta. A menos que osvaldo también hay escrito poemas, algo que, de verdad, aún no sé.
Se me equivoqué, sepa...
Y si no leíste 'el niño proletario', de osvlado, hacelo.

Va abrazo.