domingo, enero 20, 2008

Los sábados la hacemos en tu quinta


dedicado a mis primos.

mi método es el francés:
siempre llego tarde
a todos lados.
Después
agarro la guitarra
pataleo un poco
para ahuyentar fantasmas.
Eso me lo enseñó Buñuel
que es español
pero mi método
siempre
es el francés.
Siguen las conversaciones
sobre películas
series
revistas.
Alguien se da un chapuzón.
Upa!
le usaron la pileta
a mi primo.
(sabía que
faltaba música
de los Beach Boys)
Entreveo cómo
los que mastican harina
en plena luz del día
no quieren despojarse
de sus autos último modelo.
Qué importa?
pregunta
inconsistentemente
inconciente.
El conejo de Alicia
siempre
llega tarde...
Pero hoy
no hace tanto calor
como para un
espejo acuático.
Se respira viento sur
y se siente
como en una fiesta californiana...
"Vampiro!!!!"
me gritan los hombres de rojo
todavía no entienden
que la bandera de mi país
tiene tres colores,
que el sueño
es agenciar como maquinitas
armar y rearmar núcleos
en una quinta del suburbano bonaerense.

No hay comentarios.: